jueves, 6 de marzo de 2014

La educación, el movimiento y yo

Bueno, después bastante tiempo sin ponerme al día por diversos motivos  en el blog pienso que ya es el momento de ir haciendolo, y dicen que más vale tarde que nunca.
Hoy voy a colgar el dibujo que realice sobre "la educación, el movimiento y yo". En el reflejo lo que es en ese momento para mí la educación y el movimiento, ya que según la experiencia que acababa de tener relacionada con el deporte, debido a que venía de la clase de balonmano y había podido aprender cosas que hasta ese momento desconocía, pueden demostrar claramente lo que es para mi según mi opinión.

 

En cuanto a los dibujos que pude ver de mis compañeros me llamo la atención que la mayor parte de ellos se encontraban realizando algún tipo de deporte y la mayoría de ellos, el que realizan habitualmente.
Otra característica que me llamo la atención es que siempre podiamos encontrar un entrenador, o un libro de por medio según lo que entendía cada uno por educación en ese momento, al parecer tenemos dudas entre nosotros en ese aspecto ya que había diversidad de ideas. Así que espero que a lo largo del cuatrimestre según lo que podamos ir aprendiendo y compartiendo opiniones encontremos el porque de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario